Videos

Basta de Maltrato Animal! - Cómo cada día más y más gente se une (en todo el mundo) para manifestar y pedir por el respeto hacia los animales



El hermoso trabajo de la protectora Animales Sin Hogar



Este video muestra cuánto vale ayudar a estos animales que vagan en las calles en tan mal estado y que si los "vemos" y ayudamos podemos recuperarlos de una forma maravillosa. ASH tiene cientos de animales recuperados en adopción. Hay tantos hermosos compañeros esperando por un hogar responsable, apostemos por las ADOPCIONES!!. Es hora de tomar conciencia de ello.


Síndrome de Diógenes y Sindrome de Noe.
El programa de Canal 12, Cámara Testigo, fue testigo de un allanamiento en una vivienda de Montevideo en la que sus moradores acumulaban desde hace años, gran cantidad de residuos y animales domésticos. Los perros fueron castrados por Zoonosis y varios de ellos llevados a diversas protectoras uruguayas.






Un video sumamente interesante sobre el Consumo de Carne. Didáctico y real




***********************************************************************************

CUADRO DE COBARDES, DIVIRTIÉNDOSE CON EL MALTRATO DE UN ANIMAL



ESCUELA AGRARIA DE TRINIDAD,URUGUAY, JÓVENES BORRACHOS, EN SU MAYORÍA MENORES DIVIRTIÉNDOSE MALTRATANDO Y TORTURANDO UN ANIMALITO INDEFENSO... ESTO ES UN CENTRO EDUCATIVO URUGUAYO?? LAMENTABLE!!

2 comentarios:

  1. Hola vivo en la ciudad de Progreso y tengo perros2 y gatos 9 son parte de la familia y se los trata como tales pero hay un vecino que ha estado envenenando animales y estos caen muertos en la calle o vereda de los vecinos, lo mas grave de la cituacion es que en la cuadra hay un centro caif y una escuela pública,o sea que son cientos de niños que trancitan a diario x lacalle,esto es aberrante y peligroso quiero que se tomen medidas al respecto y no se donde acudir AYUDENME X FAVOR,Gianina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresa por favor a este enlace de nuestra página para descargar el formulario de denuncia, que deberás imprimir, completar y con él ir a realizar denuncia en la comisaría mas cercana:
      Fijate en la columna a la derecha donde dice "Descarga el formulario de Denuncia" y da clic ahi.
      También debes enviar denuncia a la CONAHOBA. Lee bien la página que ahi te explica cómo actuar. No dudes en denunciar a ese vecino, porque es un delito y debe ser detenido su aberrante accionar

      Eliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.