Perros en ADOPCIÓN

Los perros de esta página serán dados en adopción responsable. Esto significa que se chequearán los hogares, viendo que estén adecuados para la tenencia del animal, evitando así que se puedan escapar o lastimar. Se hará seguimiento durante los primeros meses (vía telefónica o con alguna visita al hogar adoptivo) para ver si la familia y el perro conviven armoniosamente. Bajo la aceptación de dichas reglas, cualquier persona podrá adoptar alguno o varios de los perros que se irán subiendo a esta página.
Estos perros realmente necesitan un hogar RESPONSABLE
Asimismo, en caso de comprobarse maltrato, o que alguno de los perros dados en adopción han sido utilizados para peleas clandestinas, se realizará denuncia a la CONAHOBA (Comisión Nacional Honoraria de Bienestar Animal), denuncia en Comisaría y el perro será requisado inmediatamente.
******************************************************************************************

Inauguramos un nuevo Blog exclusivo para adopciones, para que puedas elegir a tu próximo compañero. No compres, adopta! Dale la oportunidad a un perrito abandonado, de que tenga un hogar cálido donde pasar el resto de su vida. Colabora en recuperar a estas almitas cuyo pasado ha sido en la mayoría de los casos, realmente triste. 
Ingresa a elegir a tu mejor amigo dando clic AQUI!

RECUERDEN ENTRAR EN FACEBOOK Y BUSCAR NUESTRA PÁGINA ALLÍ  PORQUE SIEMPRE HAY FOTOS DE ANIMALES EN ADOPCIÓN. 

**********************************************************


Perrita en adopción. Super mimosa, ya enseñada: pide para salir y es la compañía ideal.
Se pide hogar responsable donde la cuiden y quieran como merece.
Edad aproximada: 8 meses.
Teléfono por cualquier contacto es 099 265658 (Carolina)






 Urge dar en adopción estos perros rescatados, cuya dueña ya no puede mantenerlos por problemas que realmente le dificultan cuidarlos. Son 3 perros adultos y 9 cachorritos.
Se necesitan hogares responsables donde cuiden y quieran mucho a estos perritos, por consultas o adopciones consultar al teléfono: 26983598 o al  celular 098 430 784. Susana realmente necesita de nuestra ayuda.

Negra
La Negra es alta y delgada, muy ágil. En la foto se ve al lado del Zorrito, más chico que ella. Se había refugiado en una obra y cuando ésta se terminó, quedó allí abandonada. Cuando salimos a pasear por la playa es tal su alegría que me toma suavemente la mano con los dientes, como acariciándome. Edad aprox. 5 ó 6 años, está castrada. Es más bien huraña, pero tranquila.


Zorrito
 Zorrito, 4 años de edad. Muy cariñoso y guardián. De color amarillo "león", pelo espeso y corto, tamaño mediano, nos siguió con un poco de temor al principio, pero entró muy contento cuando lo invité a pasar, y se quedó.

Xuxa
Xuxa, la última que vino de intrusa a mi casa, colándose por abajo del tejido luego de cavar una zanja en la arena. Es la que tuvo nueve cachorros; alegre, joven, de unos tres años. Tiene pelo largo y sedoso, ojos muy expresivos. Atendió con celo a sus cachorros  pero ya tiende a independizarlos. Xuxa es de tamaño mediano, muy peluda.

Xuxa con sus cachorros de 15 días




Los cachorros con ya 1 mes 
La madre de los cachorros es una perra grande hermosa







No te pierdas la oportunidad de adoptar a uno de estos bombones o a alguno de los perros mayores, ya acostumbrados a sociabilizar con otros perros. Llama a Susana, al 26983598 si piensas que podrás brindarles un hogar y una familia responsable y amorosa.
********************************************************************************************



ADOPCIÓN URGENTE




Hace 4 meses rescaté un perro porque querían envenenarlo con veneno para ratas. Es hermoso, tiene 1 año,  pero le he buscado dueño y no he podido darlo. Vivo en un apartamento  en Malvín Norte, Montevideo. que no permiten mascotas y ya no se qué hacer, me denunciaron dos veces y recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a encontrarle una familia.
Está bien cuidado, es bueno y guardián, yo le llamo Roki y necesito urgente sacarlo de mi apto.
Adjunto algunas fotos, desde ya muchas gracias.
Si tienen direcciones de refugios o algún dato para ayudarme se los agradezco. Ya agote todos los recursos y no me queda más tiempo, estoy desesperada no quiero que vuelva a la calle pero no me están quedando alternativas, espero puedan ayudarlo gracias. Cel.:  095629490
Maria Noel Acosta
sonapedeto@hotmail.com