12 febrero 2011

Lanzamiento Libro


Próximamente, Lilián (dueña de la protectora de animales: Welly Luz y Vida) sacará a la venta un libro. Les dejo sus propias palabras para que sepan de qué tratará:

"Queridos amigos, amigas, es con mucho gusto y expectativa, que los invito a la presentación de mi libro, es un libro testimonial, que narra vivencias propias, e historias de crueldad impunes en este país, para el que los animales son " cosas o semovientes" art. 462 cc. , lo que hacemos ver que debe ser derogado y sustituido por otro que los considere " sujetos de tutela jurídica".
El libro narra también historias con finales felices, con adopciones, caso de Uma, entre otros. Enfoca los temas de deportes sádicos: doma, jineteadas, corrida de toros, riña de gallos, entre otros.
Analiza desde el punto de vista legal, social, jurídico, la incidencia de la criminalidad, los homicidios, en sicópatas que comienzan asesinando a sus animalitos.
Enfoca el tema de la tenencia responsable, y por contrapartida el abandono y la crueldad y sus repercusiones en la sociedad.
Refiere a la industria tabaquera y lo que hace con los pobres perritos, la industria del cuero y las pieles.
El objetivo es educar, concientizar y hacer ver al legislador que no son "cosas", y mucho, mucho más.
Tiene fotos color pero la mayoría en blanco y negro, ilustrativas.
Es un libro no solo testimonial, sino además innovador, tema en el cual hay un gran vacío legal, y no se ha editado aun un libro con estas connotaciones.
El libro contiene además testimonios y puntos de vista de amigas y amigos bicheros, conocidos por su trayectoria, su compromiso en este tema, entre otros Rosa Latorre, docente, Corina Franca maestra de reiki, Juan Artigas conocido conductor radial de un hermoso programa denominado "Ser animal", entre otros.
Historias de crueldad en las que intervienen ONG reconocidas como Animal Help, Ecqus, también aquellos dedicados de corazón a esta causa como Veterinario En Casa, entre otros, así como particulares, la conocida y querida protectora de gatos Verónica Pereda, todos ellos narrando sus vivencias y sus puntos de vista.
Como ven es un libro imperdible, recomendado para la educación de los niños, desde su temprana edad, para aprender a respetar y amar la vida en toda su magnitud, pues ellos son los hombres del futuro, y debemos educarlos con esos parámetros, en las bases del amor y el respeto a la vida, hacia todas las criaturas del universo o de Dios.
Están todos Uds. Invitados para ese día de presentación, que será a fines de marzo o en abril, a la brevedad, lo haré saber, ya que mi editor está trabajando en el compendio final del mismo.
Sera en AGADU, y espero contar con vuestra presencia, ya que entre todos podremos cambiar esta triste realidad; recuerden, todos y cada uno de nosotros podemos aportar un granito de arena, para formar la gran montaña de protección que ellos, los sin voz y sin ley de protección tanto necesitan.
Se proyectaran en pantalla gigante, la presentación (pps) " reino animal" y otro hermosísimo creado por nuestra querida amiga Giselle García, y un video, titulado "Animales de laboratorio" para que a través de las imágenes y de la música, las personas también se informen.
Por último tendremos un pequeño brindis, para homenajear a todos los presentes.
Cariños a todos, y espero contar con todos Uds., ellos se lo agradecerán, y recuerden que comprando un libro colaboraran con nuestro querido refugio Welly luz y vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.