Juntaron dinero entre varios vecinos y la castraron. Así fue como llegó a la Veterinaria Pedrense.


Cuando fue dada de alta, se la llevaron a su cuadra, pero siendo perra callejera (porque nadie la ingresó a su casa), Manchita venía asiduamente a la veterinaria. Se había encariñado con las chicas de allí y todos los días venía a saludarlas y pasaba horas con ellas.

Manchita tiene un carácter muy dulce. En la veterinaria siempre ingresan nuevos cachorros y ella los adora. Primero se hace respetar...

A los más atrevidos, los sigue, se les pone seria delante, les da unas pataditas para "encarrilarlos"... como si fuera una mami que los educa y les inculca respeto.

Pero ellos aprenden enseguida y la adoran.

Los cachorros le tomaban confianza y jugaban con ella.


Siendo tan dulce y cariñosa, pensamos que alguien la adoptaría, pero no fue así. Y pronto dejaría de venir a la veterinaria ya que había aparecido Felpi y la Negrita, y Manchi sintió celos y se sintió algo dejada de lado (Obviamente una veterinaria no es un hogar).
Siguió en la calle, y aunque los vecinos la alimentaban, el peligro estaba latente, ya que las viviendas están en un cruce de calles muy transitadas.
Y lo peor sucedió! En la segunda semana de febrero 2011, corriendo por las calles con sus amigos fue atropellada! Fractura en una de sus patas y golpes varios... Llegó muy mal a la veterinaria, nos dió enorme pena, la gorda tan dulce y alegre, nuevamente internada, y esta vez con una pata herida.
En breve, Manchita será dada de alta y nuevamente regresará a las calles. Ella no sabe cruzar con cuidado, es muy juguetona y enérgica, corre por todas partes, no sabe evitar los peligros.
Necesitamos urgente darla en adopción, para evitar que termine muerta bajo las ruedas de un camión.
Manchita merece y necesita una familia, un hogar.

Mientras tanto, ella sigue esperando, como siempre, como desde hace muchos meses....
****ADOPTADA - ABRIL 2011***