12 agosto 2010

Welly Luz y Vida




Ubicación: Canelones, localidad Casarino.
Su nombre Welly, lo lleva en honor a una entrañable cachorrita que, como tantos perros, brindaron su amor incondicional a su protectora.
E-mail: welly2008@hotmail.es
Página web: http://protectorawellyluzyvida.spaces.live.com/

Colectivo en ABITAB N° 11475


Esta protectora realiza la noble tarea de recoger los animalitos que han sido abandonados en la calle. Se desparasitan, se vacunan, en muchos casos se realizan tratamientos para determinadas heridas o enfermedades para así prepararlos para su reinserción en hogares con tenencia responsable.
Sin contar con la ayuda del gobierno, la protectora, realiza muchas veces tratamientos, operaciones quirúrgicas y castraciones gratuitamente para los animalitos de gente carente de recursos, además de los que se alojan allí.
Se intenta educar y concientizar a la gente que adopta de que el animal no pasará a ser un elemento sino un miembro más en la familia que deberá ser cuidado con atención veterinaria, buena alimentación, respeto y cariño.


En los primeros días de agosto, Welly Luz y Vida, ha sido vilmente atacada por “los amigos de lo ajeno”, quienes han robado parte del tejido que cercaba el área donde tanto los perros como Lucero el caballo podían correr en libertad.







Así quedo el muro del campo de recreacion y pastoreo de Lucero


Así está la vista del campo a la calle







Si al esfuerzo y los gastos que suponen llevar adelante un hogar con 80 perros, 10 gatos y 1 caballo, encima le sumamos el robo de gente inescrupulosa, la protectora se ve realmente superada por los gastos y es por esto que necesita de nuestra ayuda.

Tienen para esto un Colectivo en ABITAB N° 11475. Por más pequeña que sea la ayuda, es importante. Y la suma de pequeñas ayudas, brindarán a estos amiguitos de 4 patas el alimento, tratamiento, medicamentos que necesitan.

Además, se necesitará mano de obra voluntaria cuando en unos meses se puedan comprar bloques y se pueda levantar muro para poder cercar el lugar y evitar nuevos robos. Esto permitirá además a los animales poder recorrer el predio libremente como antes. Si sabes de albañilería y amas los animales, es tu oportunidad de realizar una buena acción, esperamos que muchos uruguayos se sumen a esta invitación y entre todos podamos realizar jornadas de trabajo por el bien de una Protectora animal.

Y por supuesto, otra forma de ayudar es adoptando. Tener la generosidad y el amor suficientes para llevar a tu hogar uno de los tantos animalitos que esperan por una segunda oportunidad. Porque recordemos que las protectoras debieran ser un lugar de transición, pero que los “rescatados” una vez recuperados puedan dejar lugar a aquellos que hoy día siguen en situación de calle, muchas veces accidentados, maltratados y esperando ellos también el cuidado que otros ya tuvieron.

Estos son algunos de los amigos que están esperando un hogar y papis adoptivos que les devuelvan la confianza y les brinden el cariño que tanto necesitan.



(Puedes dar clic sobre las imágenes para verlas más grandes)









Panda, machito de 6 meses, vacunado y castrado







7 meses, vacunado y castrado






Perrita muy cariñosa, castrada. Para dentro.



Dulce siberiana, castrada y vacunada




Hay perritos especiales que necesitan dueños realmente responsables y amorosos.

Tal es el caso de Antonela, esta perrita paralítica que sin duda te recompensará con todo el amor que solo estos amigos saben dar.








Y Feliciano, este hermoso ovejero muy mimoso y guardian no vidente. El fue dejado como una cosa, y merece una oportunidad. Si tienes un fondo cerrado con muros altos y crees que puedes tenerlo bien cuidado y con mucho amor, él te agradecerá de por vida que lo adoptes. Porque no se necesita ver, para brindar fidelidad, cariño y compañia.






No te prives de la felicidad de tener uno de estos animalitos. Estarás ayudando a que tu adoptado conozca lo que es tener un buen dueño/amigo que no lo abandone, y a su vez estarás brindando la oportunidad de que otro perro callejero pueda ingresar a la protectora para ser atendido.



No te olvides de ellos!




****************************************









4 comentarios:

  1. Querida Ita crei que los ángeles eran los de 4 patas en esta tierra pero veo que hay varios de 2 patitas entre ellos estas tú, me hiciste emocionar, es de resaltar que yo estoy enferma de salud y debo cuidarme y agraezco profundamete que los rodeen, ayuden a Gustavo si a mi me pasara algo, voy a hacerme chequeos y mi voluntad y mi fe son inquebrantables confio en Dios y en las persona Sere Especiale como tú que Dios indudablemente pone en nuestro camino, Ellos son mi vida mi familia, mi refugio, y por Ellos daré todo hasta mi último aliento, en este momento tan especial que estamos pasando tus palabras de solidaridad tu pedido de solidaridad nos llena de optimismo, de esperanza y de fé. Un enorme abrazo a ti tu mama todos los tuyos de 2 y 4 patitas de Welly Luz y Vida, felicitaciones querida amiga, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Realmente los felicito por esa gran lavor!!!! porque ellos necesitan que alguien los ayude... son unos angelitos que no se merecen estar solitos en este mundo tan grande y cruel, gracias a dios hay corazones gentiles y solidarios como uds, que los ayudan...
    Se me perdio mi perrito, es presacanario, el aviso esta aca en la pagina, se me perdio en maldonado pero hay gente tan cruel que puede aparecer en culquier lado, asi que les agradezco me avisen si saben algo, ahi esta la foto, es REX,,,
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola en primer lugar los felicito por su gran obra y luego les solicito que me ayuden en forma urgente ya que viajo el 2/1/12 y apareció perro macho de 1 año muy afectuoso en mi calle y no le he podido encontrar un hogar, si no lo hago antes del viaje quedará sin protección en la calle, gracias Adriana 099683522

    ResponderEliminar
  4. Adriana, sube fotos a Facebook como posible adopción o envianos sus fotos que la hacemos circular a ver si hay suerte de ubicarlo. Consulta con vecinos y conocidos y pega afiches que muchas veces obtiene buenos resultados. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.