10 mayo 2011

Adopta un perro de protectoras


Cientos de perros esperan encerrados en caniles de protectoras uruguayas, la oportunidad de que alguien los elija para tener por fin un hogar y una familia que les brinde cariño y atención.
Mientras muchos siguen optando por la compra de perros de raza, impulsando un comercio que beneficia a pocos… muchos cruza esperan su oportunidad de demostrar que pueden ser tan compañeros, guardianes, amigos de juegos como los de raza.

La vista humana es distorsionada al punto de querer un perro de raza que finalmente son mucho más aptos de contraer enfermedades varias. Lo que crea el humano dista mucho de ser óptimo, solo llega a serlo tal vez en lo estético (esto es lo que parece confundir al ojo humano), pero los perros de raza son mucho más aptos de contraer enfermedades tales como tumores, displasia de cadera, deficiencias en órganos varios. Solo quienes logran ver con el corazón ven la belleza de los perros cruza, que tras las rejas esperan ser adoptados. Muchos de ellos mueren en sus caniles tras años de vana espera. Unos pocos consiguen una familia amorosa que se libra de los estándares de esteticismo y logra “descubrirlos” y amarlos.

Te invitamos a que dejes de ver con los ojos y veas con el corazón.
Ellos están en protectoras esperando por ti.
Aquí tienes muchos de los que esperan adopción en la protectora SOS Caninos y Equinos de Canelón Chico.



Si quieres ver perros en adopción en Facebook, pulsa AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.