04 diciembre 2011

Evolución de Nano - Veterinario en Casa

En Octubre 2011 ingresábamos fotos de una visita a Veterinario en Casa (ver AQUÍ), y conocíamos a Nano, quien estaba recién llegado. Sus dueños durante un año, lo devolvieron porque estaban "complicados" y Nano tenía una rara enfermedad... le estaban saliendo tumores por todo el cuerpo. .

Foto de Octubre 2011

Afortunadamente Sandra Z. (a quien devolvieron el perro) se hizo cargo de él, junto con todas las personas que trabajan en Veterinario en Casa y el cariño de todos los que tuvimos la fortuna de conocerlo. Es un perro mimoso, tierno, adorable.
Comenzaron a hacerle tratamientos para evitar que los tumores siguieran atacando su cuerpo.
La parte inferior de su mandíbula sangraba y sus dientes estaban todos "desordenados" por el tumor de la boca, otro tumor le ocultaba parte de su ojito y otros le hinchaban las patas y Nano no podía levantarse del dolor.



Diciembre/2011
Nano evoluciona favorablemente!



No se sabe a ciencia cierta lo que tuvo Nano, una bacteria lo estaba literalmente "destruyendo", pero afortunadamente dieron con la medicación justa y los resultados están a la vista. El tumor de la boca desapareció!!



Nano ya puede pararse!!




El tumor de su ojito también desapareció. Estamos muy felices de su positiva evolución.
Pronto saldrá de la veterinaria y posiblemente se quede en la casa de Sandra.

♥♥ Te deseamos todo lo mejor querido Nano y que tengas una vida larga, con mucha salud y amor! ♥♥




9 comentarios:

  1. Qué grandeee! Nano, la familia que te devolvió no sabía el perro que había adoptado! Estás hermoso, y si vas con Sandra, vas a tener la familia que te merecés, y la vida que te merecès.
    Mario, cómo siempre al firme, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre Ita, por estas cosas q nos salvan la vida.
    Un grande Nanito, Sandra Zazpe x no haber seguido el dictámen del sentido común q decía q era mejor dejarlo descansar, a todo el equipo de VEC y a vos Ita x compartir.
    Arriba!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría!! Desde que conocí a Nano su historia me llegó al fondo del corazón! Tiene tanta vitalidad y es taaaan bueno!! Se merece una vida maravillosa!! Sandra Zaspe, sos un ángel. Espero que te quedes con Nanito porque seguro que nadie lo quiere como vos! ABRAZOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS NOTICIAS HERMOSAS!!

    ResponderEliminar
  4. Y q podía yo esperar de Utds y el gran Mario Quintero la mejor Vet de todas muaaaaaaaaaaaa

    Gabriela Leiva

    ResponderEliminar
  5. gracias ita por compartirlo, de corazon y estoy muy feliz por la evolucion de nano, por apostar siempre a vet en casa y por el apoyo de toda esta familia bichera que somos, sandra zazpe

    ResponderEliminar
  6. GENIOOOSSS!!! GRACIAS POR SALVARLO!!! SE LE VE DIVINO AHORA, GRACIAS MARIO Y GRACIAS SANDRA!!
    OJALA PUEDAS QUEDARTELO PQ SOS SU ANGEL PROTECTOR Y EL SEGURO SERA TU TESORO!! BESO GDE TIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. nano yo te conci pero las cosa pasan x algo ahora estas bien y vas a estar mucho mejor cuando estes en lo de sandra tu capaz k no lo entedes pero nos ke adoramos a seres como tu tan indefenso y hay otros como nosotros sin alma felicidades nano arriba

    ResponderEliminar
  8. La verdad que divino ver que hayan subido información sobre Nano. Yo lo conocí en la clínica; un total divino, aún cuando no podía ni levantarse y le sangraba la boca, quería jugar conmigo. Es hermoso ver lo que se hace a diario por todos estos seres indefensos.
    Por cierto, el post sobre ¿Por qué nos importa más un perro que un humano? está excelente. La verdad, sería buenísimo que lo publicaran en algún diario o algo público; que más gente vea por qué somos así.
    Sigan como están, porque realmente, el pequeño grano de arena que cada uno de nosotros puede poner hace y hará la diferencia al menos en la vida de un animalito que tendrá la posibilidad de tener una vida en la cual sea querido y cuidado como el compañero tan fiel que puede ser (más fiel siempre que innumerables humanos).

    ResponderEliminar
  9. este caso de nano fue muy especial pues es de sandra zazpe y ella lo dio en adopcion de bebito y a los 10 meses un domingo la gente que lo llevo lo devuelve en la veterinaria por estar muy enfermo , tenia un cancer y lucho tanto pobrecito y con el amor de todos en la vete y los medicamentos hoy se puede decir esta sanito y en su nuevo hogar . bea

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.