13 enero 2012

Funcionaria Municipal de Soriano deja morir animales en la perrera a su cargo


Estos son los perros de Soriano (Dolores)... Los que tiene en su refugio la señora Susana Franchini empleada municipal de la junta amparada por el alcalde. La cual recibe donaciones del laboratorio Microsules, donaciones que se apilan en su casa pero que no son utilizadas en los animales. También recibe donaciones en efectivo de socios colaboradores, dinero que a la vista está, no se destina ni siquiera para alimentarlos...
Necesitan atención veterinaria urgente y no la tienen porque la veterinaria que ayudaba en el predio no pudo ir mas ya que esta señora la corrió.
La intendencia donó el lugar para el refugio y el alcalde formó un grupo de gente para ayudar a mantenerlo. Grupo que esta señora con su forma de actuar se encargó de desmantelar.
Estos perros nos necesitan por favor!!!!
Hagan circular este mensaje, a los medios, al laboratorio, a los vecinos de soriano todo.
Por favor los animales necesitan de todo lo que se dona, pero necesitan que lo donado se utilice en ellos!!! No como ahora que no reciben nada de lo que esta señora recibe.
Por favor hay que hacer presión, esta mujer se cree impune por ser funcionaria y por ser amiga del alcalde. Demostremosle que con nuestros perros no se jode!!!!!!!
Hay que intervenir en este caso y hay que remover a esta persona de su cargo, no está apta para cuidar siquiera de si misma, mucho menos para cuidar animales que necesitan atención!!!!!!
Contamos con ustedes para hacer la presión pública necesaria!!

Mónica González







Fotos y videos de: Nhury Abud

3 comentarios:

  1. Hola, soy Bea Salvo, he compartido esto en facebook y me impresiona que lleve tantos días de publicado y sea el mío el primer comentario, decime por favor cómo puedo colaborar y dónde hay que denunciar a esa mujer tan yegua, con el perdón de las yeguas, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se necesita la máxima difusión, para ver si llegamos a los medios, porque estas cosas toda la sociedad debe conocerlas, para evitarse, para hacer lo mejor por ellos. Tener un refugio no significa acumular perros como porotos y dejarlos tirados en un encierro, significa darles una vida digna, alimentarlos adecuadamente, brindarles un veterinario todas las semanas que los atienda, castrarlos, darles cariño y sobre todo incentivar a su adopción para que no mueran allí encerrados como en campos de concentración. Como la unión hace la fuerza, tenemos que difundir por todas partes, blogs, páginas, redes sociales, hasta que se hagan cargo los canales, y a quien le corresponda que actúe, por el bien de estos animalitos.

    ResponderEliminar
  3. FIRMEN Y DIFUNDAN
    ESTO SE TIENE QUE TERMINAR YA
    http://bicheros.org/wp/formulario-para-juntar-firmas-en-denuncia-al-refugio-de-dolores/

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.