22 junio 2012

La Historia de Bruno - Adopción


Para los que no conocen su historia, les presento a Bruno. Lo encontre asi casi dos meses parado en el medio de la calle, desorientado, parado inmovil.

Estaba muy desnutrido, con sarna, heridas varias en su cuerpo y temblores, secuelas de joven edad. Desde entonces esta internado en Veterinario en casa, recuperandose, no solo de las heridas del cuerpo, tambien de las de alma. Con el correr de los dias descubrimos que no sabia lo que es un cariño, se estremecia todo su cuerpo solo que lo rozaras con la mano, sus ojos reflejan una resignacion y una tristeza que te traspasa; cuando lo sacamos a pasear, no se atreve a ir delante tuyo, vive pendiente de ir atras :( , no sabe expresar alegria, casi no mueve su cola.



A pesar de eso, y despues de mucha insistencia, de a poco va recuperando la confianza, ya entendio que no lo vamos a dañar, y su mirada de miedo se transformo en una mirada dulce.
Es un perro veterano y como consecuencia de la joven edad, cuando se estresa por alguna razon convulsiona. Actualmente esta medicado y debera tomar esa medicacion de por vida, lo que le permite llevar una vida normal.
Es por esto que busco para el, una familia especial, que quiera darle la oportunidad de vivir el resto de su vida en un hogar, hogar que seguramente nunca conocio, es muy tranquilo como todo vete, solo necesita una cama calentita y una compañia que lo quiera.
Debe dormir a resguardo, no es perro para fondo, ni para guardia, es para alguien de gran corazon que quiera ser su compañero en estos , sus ultimos años de vida.
Me hago cargo de su medicacion y toda atencion veterinaria que requiera de por vida.
Si alguien puede y quiere cuidarlo, mi cel es 098 704462.



Gracias en nombre de Bruno y mio por difundir su historia y por todos los aportes que estos meses ayudaron a solventar su tratamiento.
Marianella G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.