31 enero 2013

Basta de Sacrificios Animales en Ritos Religiosos!

Basta de confundir a la gente! Basta de noticias fraudulentas! No se va en contra de una religión! Simplemente, quienes amamos los animales no podemos permitir que se legalice por fin la Ley de Tenencia Responsable de Animales, y que el Artículo Nº3 diga que se permite el sacrificio animal en Ritos Religiosos!! Eso es hipocresía al límite! Queremos una ley para defender a nuestros animales, que no permita la muerte de gatos, cabras, corderos y gallinas degollados en altares. Estamos en pleno siglo XXI, hay cosas que ya no se pueden permitir. La sociedad en su mayoría no admite estas barbaries, por eso todos los que amamos los animales, estaremos manifestando el próximo 2 de febrero de 2013, en la RAMBLA DE LA PLAYA RAMIREZ, a las 19 horas. Para que el Gobierno y quienes deben legislar enserio sepan que la cultura no se basa en muertes de animales. Que la libertad de uno comienza donde termina la libertad del otro. Porque no nos gusta caminar con nuestros niños por la calle y ver gatos negros sin cabeza o gallinas muertas entre pororó, manzanas, velas y fetiches. Porque no nos agrada ir al cementerio y ver animales muertos en ritos religiosos. No hay mas ciego que el que no quiere ver. ESTAS PRACTICAS YA NO LAS ADMITIMOS, SON BARBARIES DE SIGLOS PASADOS. HAY QUE EVOLUCIONAR. POR ESO SE MANIFIESTA. BASTA DE SACRIFICIOS ANIMALES EN RITOS RELIGIOSOS!


Carta de los Organizadores del Evento:

CONCENTRACIÓN DE ACTIVISTAS POR LOS DERECHOS ANIMALES EN FIESTA DE YEMANJA 


Estimados comunicadores:

Quienes organizamos esta concentración, Jonathan Vilar, Mary Brown y karina Kokar informamos que; la misma busca concientizar a los ciudadanos que se acerquen a las zonas de la existencia de rituales religiosos en donde los animales son sacrificados de forma cruel y agónica, siendo ofrendas para alguna deidad, terminando luego sus cuerpos mutilados y en descomposición en alguna calle de la ciudad, cerca de cementerios o playas.

También queremos trasmitir que esta manifestación es puramente en defensa de los derechos y la vida de los animales y que no busca generar persecución religiosa, ni racial tal como lo han afirmado representantes de organizaciones religiosas.

Buscamos que la sociedad en su conjunto reflexione sobre este tema y podamos volver a replantearnos si es justificable tales sacrificios según la ética de esta época. Recordemos que a lo largo de nuestra historia en nombre de diferentes religiones se han sacrificados seres humanos y esto hoy es plenamente condenado. Creemos necesario generar este nuevo debate ético.

Por eso preguntamos ES NECESARIO SACRIFICAR ANIMALES PARA OFRENDAR A LOS DIOSES?? LA LEGISLACIÓN DEBE AVALARLO ??
LA CONCENTRACIÓN SERÁ TOTALMENTE PACÍFICA EN BUSCA DE REFLEXIÓN Y NO DE CONFRONTACIÓN.

Link de la convocatoria del evento.
http://www.facebook.com/events/390112087745318/

Mañana sábado 2 de febrero nos concentraremos en el teatro de verano y la rambla,19 hs.







1 comentario:

  1. hola que tal espero que bien , yo estoy en desacuerdo y muy en contra del maltrato animal
    hace 6 meses encontramos un gatito en la calle que tenia un ojito salido para afuera y lo operamos
    con un veterinario nos enteramos que fue de una familia que el hombre tenia un problema en la vista y llevaron el gatito a una reunion religiosa y cuendo el gatito muriera se curaba el ojo de este señor pero ayer se nos murio tenemos 3 gatitos mas que los agarramos de las carreteras
    ( NO QUIERO OFENDER A NADIE AUNQUE LA GENTE QUE PRACTICA RELIGION CUANDO
    SE VEN DESCUBIERTAS YA DICEN QUE LOS DISCRIMINAMOS Y ESO SABEN TODOS QUE NO ES ASI ) al lado de mi casa hay un señor que practica la religion y les puedo decir que su actitud como persona deja mucho que decear yo tenia un gatito blanco que primero vino de la casa de el sin un colmillo (sabiendo que esta gente usa esas cosas para amuletaos) ni dude a donde mi gato perdio el diente , al mes aparece mi gato con sangre en la voca ( porque se la partieron ) y las patas y manos ensangrentadas ( sabiendo que esta gente usa sangre de animales para escribir nombres de personas ) lo lleve a una veterinaria pero se me murio no lo pude salvar
    tambien sus ofrendas son ridiculas y no tienen fundamento ejemplo: si hay una reunion en mi casa
    y en mi casa vaja pepito y tengo una ofrenda para (pepito) se la tendria que dejar en casa a donde pepito vajo (pepito) no vajo ni me visito en una esquina ni parecido
    o alguien vio a pepito visitar a esta gente en una esquinan comun (JAMAS) el tema es que estamos en el año 2013 y por su creencia si no hay derramamiento de sangre (no hay veneracion )
    dejemos de callarnos yo no me callo no tengo religion ni soy fanatico de dios solo creo en dios a mi manera y amo la vida y detesto la maldad disculpen por lo que escribi se en parte que hay cosas que no las pueden publicar pero sabian que callando estan tambien ustedes probocando estas cosas (LA MANERA PARA QUE EL MAL TRIUNFE ES QUE EL HOMBRE BUENO NO HAGA NADA) esta gente cuando se ve descubierta en algo mal que comete acusan que son discriminados siempre lo hacen que practiquen lo que quieran pero no matando animales ( Una persona que mata un animal'''' sin remordimiento ni le importa que este sufra''' que buen corazon puede tener?????? o en el fondo que buena persona o caritatiba o verdadera o amoroza o amante de la vidan o buena gente puede ser?????? un abrazo y disculpen ( LA MEDIDA DE GRADO DE EDUCACION DE UN HOMBRE ES LA MANERA COMO TRATA A LOS ANIMALES )

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.