06 mayo 2013

Reclamo por Cierre de Zoológico

El Zoológico de Villa Dolores, sigue siendo noticia. Y siempre por la pésima gestión en cuanto al trato de sus animales. Además de la muerte tiempo atrás de otros animales en pésimo cautiverio (algunos han muerto por atragantarse con bolsas, otros por llevar una vida miserable de encierro y hastío)... ahora se le suma la muerte de una hiena.
La semana pasada, el animal fue grabado por los vecinos, agonizando, emitiendo fuertes gritos y sin recibir asistencia durante más de una hora. Murió sin que nadie atendiera los teléfonos, acudiera en su ayuda para tener la mínima humanidad de asistirlo.
Debido a esto, se realizó el domingo 5 de mayo por la tarde una nueva manifestación para que este Zoológico sea finalmente cerrado.

Nota de Subrayado Digital
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/23212/activistas-reclamaron-el-cierre-del-zoologico-de-villa-dolores










Un lugar de gran sufrimiento. Animales grandes, que en su vida natural cubren amplias superficies, viven una vida de encierro, hastío, en un cautiverio que no merecen. Leones en cemento y rejas, un mandril enorme, tras las rejas, y varios monos mas  con balanceos de aburrimiento y depresión, y la muerte horrible de una hiena con caso omiso total de asistencia; dejan mas que claro que ESTE ZOOLÓGICO ES UNA VERGUENZA NACIONAL y que debe CERRAR YA!

1 comentario:

  1. Navegando por internet llegué sin querer a este blog y me gustó mucho. Soy una persona "bichera" como me llaman mis conocidos porque adoro los animales, en especial perros y gatos.
    Quiero felicitar a los dueños de este blog y brindar mi apoyo, ojalá cada vez más sean las personas que se den cuenta de lo importante que es proteger a estas criaturas, las cuales nos brindan tanto amor.
    https://www.facebook.com/UruguayosXLosAnimales

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.