01 enero 2011

Resumen 2010 de Voluntariado en Protectora

Muchas veces al finalizar un año, hacemos una evaluación del mismo.
En mi caso, me alegró volverme un poco más animal, lo cual no es poco decir, tomando en cuenta que el ser humano cada vez está mas violento, egoísta, vanidoso y desinteresado por ayudar al prójimo (claro, hay excepciones gracias a Dios)

El 2010 me brindó la grandiosa oportunidad de volverme voluntaria en una Protectora animal, de apadrinar una perrita que llegó en avanzado estado de sarna (Pecas), de ayudar a un viejito y venido a menos perro callejero del barrio (Felpi), así como mimar, pasear, bañar y realizar diversas actividades en un lugar donde hay casi 180 perros ladrando y pidiendo atención. Tuve la fortuna de conocer, virtualmente y en carne y hueso a personas que piensan y sienten igual que yo, que aman los animales, que ayudan a los más desamparados y que se han convertido en voluntarios y padrinos también.

El siguiente video es un resumen de lo vivido desde agosto hasta fines de 2010. Una aventura de lágrimas y risas, de cariño y amor, de ternura y compasión. Para ellos, mis amigos de 4 patas, va este homenaje.

http://tangerinasalsol.blogspot.com/2011/11/ser-voluntario-de-animales.html


2 comentarios:

  1. COOMOO PUEDO SER VOLUNTARIA ?

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es que encuentres una protectora relativamente cerca de donde vives. Si quieres enviarnos un mensaje a uruguayosxlosanimales@gmail.com contándonos de qué departamento eres, podemos darte datos del refugio al que puedes ir. Muchas veces basta con comunicarte con gente del lugar, ya sea vía mail o por teléfono para que te digan qué días pueden ir los voluntarios, y cuáles son las tareas a realizar. Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.