23 octubre 2011

Ucrania asesina a cientos de perros y gatos callejeros por la Eurocopa 2012

Es increíble que el deporte mundial, lleve tras de sí, el sufrimiento y muerte de tantos y tantos seres vivos.
El Gobierno de Ucrania gasta millones de dólares construyendo estadios de fútbol pero no gasta un solo dólar en castrar o crear protectoras para cobijar los cientos de perros que su sociedad abandona.

En lugar de esto, han salido a secuestrar a cuanto perro y gato callejero encuentran, los meten en bolsas, para luego ser quemados en un horno a 900 grados.

En este país se está preparando la XIV edición de la Eurocopa, y la irracionalidad humana para "solucionar" un tema preocupante (la cantidad de animales callejeros) antes que los turistas inunden sus avenidas, ha llevado a utilizar un crematorio móvil para quemar a los animales, que el gobierno local ha comprado.

Los funcionarios contratados por las autoridades (verdugos), los matan con armas o son asesinados con un veneno ilegal que paraliza sus músculos respiratorios.

Para detener este asesinato masivo e inhumano, la ciudadanía está juntando firmas en la siguiente página. Si estás en desacuerdo con esta cruel matanza, entra por favor a firmar dando clic sobre el siguiente enlace.





Este perrito que intenta escapar de su horrorosa muerte es uno de los cientos que están encerrados en esas bolsas, que tirarán a hornos de 900 grados.
Solo unos minutos para firmar pueden significar el salvarle la vida a muchos inocentes parias de la sociedad ucraniana.



Para quienes quieran firmar, les dejo el ejemplo del formulario que deben completar, porque está en inglés. Solo deben completar con sus datos, tal como en el siguiente ejemplo.


10 comentarios:

  1. basuras... deberían hacerles lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. COMO PUEDE EXISTIR GENTE CON TANTA MALDAD!!!! HAY QUE QUEMARLOS VIVOS,POR FAVOR UNA CAMPAÑA PARA AGARRAR A LOS PICHIS,PONERLOS EN UNA BOLSA Y ASI QUEMARLOS POR FAVOR!!LO MISMO HAY QUE HACERLES,QUE SUFRAN!!!!!!!! SI ELLOS SON ASESINOS Y PUEDEN ANDAR SUELTOS,POR QUE NOSOTROS POR JUSTICIA NO??? POR FAVOR TERMINEMOS CON ESTO,ELLOS MERECEN VIVIR FELICES COMO NOSOTROS,Y NO ES JUSTO LO QUE SUFREN POR LOS PICHIS ASQUEROSOS Q ANDAN EN LA CALLE MATANDO A PERROS,QUE ELLOS CON SU INOCENCIA NO SABEN NADA,ANGELITOS! SI NO SE HACE ALGO YO MISMA ME VOY A ENCARGAR DE ELIMINAR A LOS PICHIS,QUEDENSE TRANQUILOS,

    ResponderEliminar
  3. Realmente no puedo creer a lo que puede llegar el ser humano, como el caso de la Perrita en Nueva Palmira aca en Uruguay, yo soy de la edad de esas "personas" y lo pongo con comillas porque ni se merecen que se les llamen personas, soy mujer y capas que es por eso que soy mas sensible con los animales pero me muero por ellos, doy mi vida, he recogido de la calle animales para llevarlos a alguna veterinaria para que los regalaran a alguien que quisiera un animal, y cuando vi esa crueldad en el informativo realmente senti una rabia tremenda que tuve que cambiar de canal, y ahora los estan amenazando, tendrian que meterlos presos por cobardes y que les hagan de todo ahi adentro es lo menos que se merecen hdp por no desubicarme, hay que pensar en los animales, son lo mas hermoso que hay en el mundo y tendriamos que cuidarlos y no hacer estas cosas abominales! y lo peor de todo es que son menores osea que no les van a hacer nada!! hay que hacer alguna marcha por lo animales pero que se una toda la gente y se haga lo que sea para parar con todas estas cosas!, un saludo, Sofia.

    ResponderEliminar
  4. Solo unos malditos asesinos con la mente podrida como los rusos podrían cometer semejante atropeyo. Ojalá las madres de todos ellos sean también quemadas.

    ResponderEliminar
  5. Ademas del REPUDIO MUNDIAL se merecen un BOICOT INTERNACIONAL a ese campeonato de futbol PEDORRO. El gobierno de UCRANIA es GENOCIDA, una VERGUENZA MUNDIAL. Les DESEO TODO LO PEOR.

    ResponderEliminar
  6. Ojala Israel e Iran les mandara un par de misiles para que dejen de joder esos desgraciados y meterse con los mas inocentes, son unos bastardos y todo por una puta copa del futbol,#$#$%"

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero firmar, pero en mi ciudad no tiene codigo postal, y en la calle en donde yo vivo no tiene nombre, como haré al respecto?

    ResponderEliminar
  8. malditos de UCRANIA me daria verguenza ser ucraniano, malditos asecinos deberia hacer algo la ONU pero como siempre se quedan quietos jajajaja me rio de lo mal que esta la sociedad deberian sacar a UCRANIA de la eurocopa y tambien que cambien la sede solo a polonia o que se una con ESLOVAQUIA pero que tampoco cometan los mismos errores >:( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los jugadores deberían oponerse a que se lleve a cabo la Eurocopa en Ucrania! para así demostrarle al mundo que estas cosas no pueden suceder mas, son masacres innecesarias, y pienso que si ellos juegan allá apoyaran de cierta forma que se repita esto en futuras regiones en donde se celebre el fútbol. ojala se puedan enterar de lo que esta pasando en Ucrania y rehusarse a jugar allá. Ayuden a salvar el mundo no todo es dinero, la plata no se come!, necesitamos al ambiente y a sus habitantes NO al Maltrato Animal Basta!!!

    ResponderEliminar
  10. es pura irresponsabilidad, si la gente tuviera consciencia de que los animalitos por naturaleza se reproducen, por que no recurren a la castración????
    por pereza, por no querer complicarse la existencia o evitarse la fatiga
    por eso están luego, desde muy pequeños en la calles los pobres, así que ay que empezar con el ejemplo, cuantos de los que an firmado tiene a sus mascotas esterilizadas o castradas?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.