24 octubre 2011

Visitando Veterinario en Casa

El domingo visitamos Veterinario en Casa.


El primer perrito que fotografie, me robó varias lágrimas, pero también me robó el corazón Acababa de devolverlo la familia que hacía un año lo había adoptado de cachorro. Lo dejaron nuevamente en Veterinario en Casa, porque está enfermo, tiene tumores en todo el cuerpo: mandíbula (sus dientes inferiores están todos desordenados y sangra), ojito, frente, patita....



Ajeno a todo, a su abandono, a la terrible enfermedad que lo azota, él juega, brinda dulzura y felicidad....

Nano

Pide mimos a quienes pasamos a su lado. Este perrito es una belleza, merecería dueños seguros y valientes, dispuestos a acompañarlo en este duro trayecto...




Sacamos a pasear en sus carritos a Trufa y a Hervy.
Estos chicos de discapacidades diferentes nos llevaron a hacer gimnasia, corrían felices con sus dos patitas y sus dos ruedas!
Ambos estaban pelados, tuvieron corte de pelo que los ayudará a estar mas limpitos y ya en esta época con menos calor.




Trufa


Hervy








Luego paseamos otros perritos, mientras otras chicas aprovechaban a limpiar los caniles


Esta pequeña es pura alegría, saltaba y festejaba su paseo.


Una gatita en el camino maulla pidiendo rescate. Vamos arriba niñita!!



Sigo paseando perritos.


La gatita consigue dueño, minutos después de ser rescatada! Un cliente que había venido con su perrito.



Otro paseo, me contaron que tuvo Joven edad, espero se recupere favorablemente, estuvimos correteando un poco para ejercitarnos.



Muchas gracias Veterinario en Casa por permitirnos pasar una linda tarde con estos cariñosos animales.!!


8 comentarios:

  1. La que salta y es pura alegria es mi Matilda!!!! que esta alli en recuperacion!!!!!! Es todo amor esa perri!!!
    Marianela

    ResponderEliminar
  2. El perri de los tumores es Nano, Sandra Zaspe lo habia dado en adopcion y se lo devolvieron. El tema fue que ademas de su enfermedad, su adoptante esta tambien internada, fue operada y no esta nada bien, y su esposo pasa con ella en el sanatorio, por lo que no habia nadie en casa que se pudiera ocupar de Nano, en su situacion actual. Realmente una tragedia para todos, mas que nada para Sandra que esta super angustiada por el futuro de Nano.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la nota y muy emotiva Ita!!!
    Mil gracias por haber estado y por compartir tan gratos momentos.

    ResponderEliminar
  4. gracias ita, alba son unas grandes , de corazon y alba de todos lados , ja ja sos hermosa, vengan seguido siempre seran bienvenidas , y va por todos los amigos que quieran conocer la vete , los domingos desde el 1 de noviembre ya se comienza a atender al publico de 9 a creo 14 horas , vieron que amor es nano , un bebe gigante no tiene el año y lo dejaron por la enfermedad,sandra esta recontra mal pues ella lo dio en adopcion y de bebito, beatriz

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, yo vivo cerca y tambien quiero participar con ustedes. Qué dia van avisenme si pueden asi me arrimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira, yo fui el domingo de tarde, pero mejor consulta directamente con ellos, para ello, da clic en la siguiente dirección:
    Contacto de Vet. en Casa

    ResponderEliminar
  7. Porque no se si en verano los domingos de tarde esté abierto. Y es mejor consultar cuándo van los voluntarios asiduos, ellos te acompañarán seguramente alguno de los días de la semana. Particularmente he disfrutado mucho las pocas veces que he podido ir, me alegro que te sumes a la causa de atender a estos animalitos. Deja si es posible tu nombre y si estás en Facebook para contactarte cuando vaya. Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.