16 noviembre 2011

Al INAU los asesinos de la perrita de Nueva Palmira



"La Juez Penal dentro de sus potestades podría haber dispuesto la internación compulsiva, lo cual no hizo (vergonzoso!!)



En cambio la jueza de familia, Karina Denis con el consentimiento de los padres logro la internación de los menores en el INAU. (Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay)



Ordeno pericias psicológicas a todo el entorno familiar, como se había pedido en nuestro escrito. Seguimiento con asistente social y audiencia evaluatoria.

Ya están siendo trasladado a el INAU los TRES MENORES QUE MATARON A LA PERRA! La abuela de la menor NO firmo la autorización para la internación de su nieta, la misma fue quien filmo este horrendo hecho, tan cómplice como los otros tres menores."

(Texto de Animales Sin Hogar)


El informativo de Canal 10 dice que estarán por poco tiempo mientras se les realice pericia psicológica.


VERGONZOSAS DECLARACIONES
DEL PSICÓLOGO JORGE FERRANDO, DIRECTOR INAU

El Psicologo y Director de INAU Jorge Ferrando declaro ante los medios de comunicacion que: "no se justifica la internación" de los jóvenes. "salvo que exista otro problema de fondo". Asi tambien comento que: "el trato cruel con los animales es algo "relativamente frecuente en todas las épocas pero que este hecho impacta mas por ser de caracter público y noticioso tras la difusión del video en las redes sociales. "No son hechos aceptables, pero el trato cruel a animales está aceptado socialmente."

Estos dichos tan desafortunados de alguien que está a cargo del INAU, provoca la indignación de cientos de defensores de animales, que están convocando y juntando firmas para hacerle saber al Psicologo Jorge Ferrando que sus comentarios son incorrectos y que de el depende que los jovenes que mataron a la perrita sean transformados en hombres de bien o que continuen escalando como asesinos.

Para firmar, entrar a la página:



13 comentarios:

  1. que esto no quede en el olvido,estos desnaturalizados no tienen remedio

    ResponderEliminar
  2. que esto no quede en el olvido, estos desnaturalizados no tienen remedio son futuros asesinos violadores y ladrones. imaginen q si no estaban drogados q seria si lo hubieran estado!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por este blog, es realmente útil y muy gratificante saber que hay gente que se toma de su tiempo para hacer cosas por los animales.
    Arriba y Adelante¡

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por existir, y hacer esta obra que nos dignifica como personas cuando adoramos a los queridos animalitos.
    Siga adelante que estas obras de bien son dignas de elevar y perpetuar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. no estoy conforme con la justicia,queria castigo para esos asesinos en potencia.
    dios si hara justicia,no el hombre

    ResponderEliminar
  6. que se castigue a los asesinos!!!!yo amo a los animales,son indefensos,mas los de la calle.son futuros asesinos de nuestra sociedad.no puede quedar asi nomas.nesecitan sicologa si,pero tambien castigo

    ResponderEliminar
  7. bueno,para que lo publiquen digo:protejan a los animales callejeros,son indefensos,no merecen un final asi.

    ResponderEliminar
  8. la juez penal ,tiene mascotas?sus hijos la tienen?
    ama los animales?

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de viajar a Uruguay pura y exclusivamente para molerlos a golpes... Quien te dice haga unas vacaciones en el pais hermano.

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. Yo no estoy conforme con lo que resolvió la Justicia, porque sólo mandaron a los 3 "individuos" por llamarles de alguna forma y la menor fue cómplice de ellos. ¡¡¡No importa porque van a tener ese terrible remordimiento de por vida que nos los va a dejar tranquilos ni un momento!!!
    ¡¡Sigamos haciéndonos sentir por la vida de los seres vivos!!Lamentablemente, es después de este hecho, cuando tenemos la oportunidad de que las autoridades al menos nos escuchen. ¡¡¡Vamos a luchar por todos los animales!!!

    ResponderEliminar
  11. Por favor que esto no se olvide. Justicia con estos delincuentes, asesinos, bestias...
    Elqe Lasabe Usar es el facebook de Kevin Patrón (uno de los asesinos).
    Mil disculpas pero esa familia esta muy enferma!! Pobre madre, pobres guachos, pobre familia, toda gente que sobra en este mundo.. Pobre perrita claro! Pero ellos son unos infelices!! Y no les va a ir par nada bien. Me encantaria vivir cerca y matarlos cuando salgan del inau, pero alguien se va encargar. Lamentable que la violencia despierte mas violencia pero... que hacer?

    ResponderEliminar
  12. Los post son cada vez menos ,pero va llegando el 2013 ,y yo no me olvido,y lo que se precisa de la gente es que no se olvide de ésto NUNCA. Inclusive yo me guardé en mi compu ,las fotos de los 4 guachos ,que alguien subió a Internet ,pues la justicia uruguaya y el INAU defienden a éstas mugres. No se puede castrar a las familias de éstas mugres ,que han producido mala semilla?

    ResponderEliminar
  13. hay que hacerles lo mismo a ellos y a los padres por que no hay otra. no solo no son normales sino que tampoco los padres se preocupan de educarlos. y si hubieren agarrado un niño de 1,2,3,4 o 5 años y le hacen esto? que pasa? señora jueza, señor ministro, señor psicólogo?. dónde viven ustedes en marte? son sordos y ciegos?, para que se les pagan sus buenos sueldos.? que solo hacen justicia por los muertos de la dictadura ustedes?. y el resto del pueblo que se joda? vamos a tener que hacer justicia por mano propia. y terminar con lo que no esta correcto a lo cual ustedes quieren hacernos creer que es lo correcto.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.