15 noviembre 2011

Bonomi quiere que escondan todo a la sociedad


El ministro Bonomi culpa a los medios de información por difundir los actos aberrantes de los cobardes asesinos (Nahuel Alvarez, Kevin Patron, José Herrera) de la perrita de Nueva Palmira. Magalí Aguirre, de 15 años, sería quien filmó esta salvajada.

Estas atrocidades suceden a diario, pero la mayor parte de la sociedad no se entera. Las protectoras y bicheros sufrimos con los maltratos, abandonos y muertes de animales en manos de bestias humanas. Cuando un acto de estos se hace público por fin, el gobierno, el Ministerio intenta esconderlo y en lugar de cambiar leyes, poner justicia al suceso, lo mejor que se le ocurre es culpar a los canales y medios periodísticos. La realidad es aún peor de lo que muestran los informativos, que se sepa.


Uruguayos x los animales felicita a todos los medios de información que se encargaron de mostrar la realidad, para que por fin la sociedad vea lo que sucede y el vacío legal que vivimos y por el cual nuestros animales siguen sufriendo sin tener justicia.

Y seguimos reclamando JUSTICIA, por la perrita de Nueva Palmira, y por cada animal que muere golpeado, quemado, mutilado, maltratado por seres que particularmente no sentimos que merezcan el calificativo "humano".

Las Redes Sociales no las frena ningún ministro, y fueron las que con la fuerza arrolladora de un tsunami difundieron la noticia por todas partes. El correo electrónico hace lo suyo y desde hace unos días circula un mensaje que bajo el asunto "SON UNOS MONSTRUOS" difunde la foto de los 3 repudiados cobardes.






Magalí Aguirre, de 15 años, habría sido quien dió la idea a Kevin Patron, Jose Herrera y Nahuel Alvarez de matar a una perrita inocente de tan solo 1 año, que no molestaba a nadie y no se podia defender. Fue ella incluso quien filmó el video del aberrante acto.









Desde pasado el mediodía:
Bajo el grito de "¡asesinos! ¡asesinos!", unas 200 personas se manifiestan frente al Juzgado de Carmelo, donde declaran los cuatro menores involucrados en el cruel asesinato de una perra en Nueva Palmira.


A esta hora el clima frente a la sede judicial coloniense es de mucha tensión, según pudo comprobar El País desde el lugar. La multitud pide a gritos que saquen a los menores a la calle.

(esto sucedía en la tarde de hoy)

A esta hora, 21:30 hs del martes 15/11/2011, todos los menores (los anteriormente nombrados mas una tal Magalí que fue la que filmó el horrible video), aún siguen en el Juzgado.

RESOLUCIÓN DE LA JUEZA - DAR CLIC AQUI

*********************************
VERGONZOSAS DECLARACIONES
DEL PSICOLOGO JORGE FERRANDO, DIRECTOR INAU

El Psicologo y Director de INAU Jorge Ferrando declaro ante los medios de comunicacion que: "no se justifica la internación" de los jóvenes. "salvo que exista otro problema de fondo". Asi tambien comentó que: "el trato cruel con los animales es algo "relativamente frecuente en todas las épocas pero que este hecho impacta mas por ser de caracter público y noticioso tras la difusión del video en las redes sociales. "No son hechos aceptables, pero el trato cruel a animales está aceptado socialmente."

Estos dichos tan desafortunados de alguien que está a cargo del INAU, provoca la indignación de cientos de defensores de animales, que están convocando y juntando firmas para hacerle saber al Psicologo Jorge Ferrando que sus comentarios son incorrectos y que de el depende que los jovenes que mataron a la perrita sean transformados en hombres de bien o que continuen escalando como asesinos.

Para firmar, entrar a la página:





12 comentarios:

  1. Es lamentable el echo que culpen a la persona que subió el video a internet, si no hubiese subido el video quizás nadie estaría enterado del echo y mas aun fue borrado su Facebook anónimo ( piratachato) solo aporto el video y la gente se encargo de dar los datos de los menores.

    ResponderEliminar
  2. La chica que lo filmó es la que está con el perrito en brazos en la foto???

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si es cierto lo de Bonomi.. DA ASCO!!! como todo politico le importa los votos en el momento que lo necsitan despues.. si te vi no me acuerdo!! y no es asi!! son el pueblo en el senado, parlamento etc!! les pagan esos sueldasos para eso PARA QUE HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER!!! O SE OLVIDAN PARA QUE ESTAN AHI!!!... tano que joden con los desaparecidos, con los derechos humanos y la re mil p!!!-... y ahora?? quieren aparentar que??? el uruguay natural?? vamosss!!! la educacion empieza por donde??!!! el ejemplo??!!!SI ES UN INEPTO QUE RENUNCIE YA!!!!..asi estamos rodeados cada vez mas de chorros, juveniles que hacen lo que se les pinte!! la vos del pueblo manda!! recuerden eso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que guardar a disco los nombres y caras de éstas mugres ,porque luego nos los vamos a olvidar ,o los baje la censura.

    Ahí en Colonia pueden presionar los vecinos de que se ejerza el derecho de admisión a almacenes ,supermercados ,que no consigan trabajo nunca ,y que tengan una vida del orto para siempre ,ya que la justicia uruguaya no prevee otras sanciones.

    Y estos datos republicarlos a las semanas ,meses y años ,para marcarlos para siempre.

    Gracias
    Fernando.

    ResponderEliminar
  5. El frente amplio quiere que la prensa no hable de que nos roban, copan, violan, arrebatan, punguean,acosan, etc, todos los días de nuestras vidas, y tampoco que hablen de esto. Estan haciendo reformas en la educación para que cada día la gente sea más burra, asi no piensa y solamente vota. Es el principio de una sociedad idiotizada que persigue una bandera, o un símbolo, tal como lo hicieron los nazis. No pensar, No razonar, No meditar, sólo seguir al líder :"líder bueno, yo te sigo, obedezco, obedezco, yo obedezco"

    ResponderEliminar
  6. Joaquin Martinez, Mercedes Uruguay16 de noviembre de 2011, 16:30

    Decí qe soy Mercedario porque si fuera de Nueva Palmira pobres de esos diablos. No se puede esperar a que se haga justicia de algo que siempre se esconde, porque la verdad es que poca importancia le dan a los derechos animales las autoridades. En fin, espero que la paguen de alguna manera, lo menos que se merecen es el desprecio eterno, que no se olvide un caso como este.

    ResponderEliminar
  7. No se culpó jamás a quien subió el video. SE culpabiliza a Magali por haberlo filmado.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, podrían mostrar el video en zonas comerciales, o establecimientos o difundirlo igualmente en la calle mostrando lo aberrante del acto.... para que nadie taalimañas de la sociedad y los manden a la mismisima m......

    César - Venezuela

    ResponderEliminar
  9. la tal magali es es la de la foto con el perrito??? si es asi con ese piercing con esas uñas negras y es pelo sucio de havi es un asco con solo verla
    una asesina en potencia,sadica psicopata le revantaria ese carita de con unos cuantos palazos a ver si me mueve la cola

    ResponderEliminar
  10. La sociedad esta perdida, pobre animal indefenso , el no hizo nada, no podia defenderse.. lo peor de todo esto es que el perro seguia moviendo la cola hasta el ultimo momento , angelito!! , y esta gente lo mata, no merece vivir, merece que lo aten lo metan en una bolsa y los caguen a palasos, y a esta conchuda reventarla a patadas en la cara .. No puedo creer en lo que es esta sociedad, como niños tan chicos matan animales que lo unico que hacen es dar amor y compania .. mente siniestra..
    Esperare cn los brazos cruzados a que me digan que estos 4 se murieron.
    Me chupa un huevo la edad, la perra solo pudo vivir un año.

    ResponderEliminar
  11. hay q limpiar a todos los planchas!

    ResponderEliminar
  12. los llego a ver les reviento los huesos a golpes

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.