13 noviembre 2011

Cobardes asesinan perro salvajemente en Uruguay


Dado el video subido a Youtube donde unos adolescentes matan cobarde y bestialmente a una inocente perra, y los cientos de comentarios que están dando la vuelta al mundo en Redes Sociales, es que Uruguayos por los Animales se suma al repudio de estos actos aborrecibles.

Varias protectoras de animales y bicheros daremos los pasos pertinentes para que este vil asesinato no quede impune.

Lamentamos enormemente que como este pobre perro, tantos animales deban sufrir la idiotez y salvajismo humano, pero es obligación de todos denunciar, y clamar justicia por ellos, los sin voz.

Nota del diario El País.



Video con la opinión de la protectora Animales Sin Hogar, en el informativo del 13/11/11 Canal 10, con respecto a este caso y en en general sobre el maltrato animal y un "vacío legal" que omite la justicia que estos indefensos seres vivos debieran tener:


ÚLTIMAS NOTAS: El vídeo está siendo difundido en varios de los canales uruguayos (Canal, 4, 10 y 12) y los menores asesinos irán ante el juez. Protectoras y bicheros independientes han realizado las denuncias pertinentes.


Las últimas noticias.
Verguenza nacional: El Ministro Bonomi se queja de que los medios de difusión difundan la realidad.



30 comentarios:

  1. ojala los metan en una bolsa a esos hdp y los pateen hasta que se queden quietos...me dan asco las personas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si esas personas son malas de nacimiento no se merecen vivir y lastima que la justicia no se haga cargo de eso porque es ASESINATO pero como siempre se lavan las manos

      Eliminar
  2. Lo peor y más horroroso que he visto! Aparte del asesinato vil y gratuito , me quedará durante toda la vida la imagen de la perrita , cuando la levantan pata intentar meterla en la bolsa, MOVIENDOLE LA COLA A SU VERDUGO!!!!!!! Video desgarrador, adonde en pocos minutos se ven las dos caras de este , nuestro Mundo: LA BONDAD E INOCENCIA ANIMAL Y LA MALDAD HUMANA! Vivo en Suiza y aquí , el país entero está bajo shock, organizandose en todas partes y grupos de protección , con un solo Lema :BOYCOTT URUGUAY!!! Espero que los encuentren pronto, ya que ha sido comprobado por científicos, que los asesinos de personas fueron en la infancia o juventud, torturadores y asesinos de animales!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta carta se debe a un vídeo difundido como un gran hazaña por 3 violentos H.de P.
    de Nueva Palmira - Colonia - Uruguay.

    Denunciado por Animales Sin Hogar.
    El vídeo ya en manos de la Justicia (si la hay) y colgada en Facebook de ASH.

    CARTA A LA ALCALDÍA DE NUEVA PALMIRA:


    Carta a la ALCALDÍA DE NUEVA PALMIRA:
    Asunto: KEVIN PATRON, NAHUEL ALVAREZ Y JOSE HERRERA de NUEVA PALMIRA.

    Realmente lamentable. Una verdadera vergüenza para la ciudad de Nueva Palmira. Una ciudad tan tranquila y amable, protectora de un vertedero de violentos.
    Lo mínimo que se merecen estas personas es lo mismo que dieron. Mínimo. Y digo esto con suavidad, porque realmente no hay palabras que describan este horror.
    Por favor que no me vengan ahora con que son unos pobres muchachos, que nunca lo habían hecho y que nunca lo volverán a hacer.
    Que salieron así por la sociedad, la droga, el alcohol, papá o mamá les pegan, porque lo copian de la tele, de internet o porque están aburridos.
    Esto no tiene nombre.
    Y no es una tormenta en un vaso de agua. Esto es VOZ es mi VOZ reunida a la de muchas personas más, que defendemos el derecho de los que no tienen VOZ, NI VOTO, NI SE PUEDEN DEFENDER.

    Veamos si los "de siempre" que nos están esperando con cara amena a la hora de VOTARLOS, nos mueven esta vez la cola mientras le ponemos una bolsa en la cabeza y un voto más en la urna.

    A ver Sres. de las Comunas, Alcaldías, Intendencias, Gobierno si tienen las GANAS como para aportar un grano de arena y realmente hacer algo aparte de recibir solamente nuestros votos y por ello, percibir sueldos. dormir a vuestras anchas y descansar pensando que estas cosas "ACÁ NO PASAN". Vamos los desafío, HAGAN ALGO !! Promulguen leyes para que estas cosas no pasen, promulguen leyes para una tenencia justa, sana y digna de cualquier tipo de animal, MÁS ACCIONES Y MENOS PALABRAS PROMETEDORAS.

    Grabiela Martínez

    ResponderEliminar
  4. VIVO EN BRASIL Y ME DA VERGUENZA LO QUE HICIERON ESES COBARDES , ESPERO QUE LOS ENCIERREN EN UN MANICOMIO ,PORQUE SI LOS DEJAN SUELTOS LE VAN HACER LO MISMO QUE HICIERON CON ESE ANGELITO INDEFENSO , QUE LA JUSTICIA SEA HECHA !!!!

    ResponderEliminar
  5. Los uruguayos que amamos los animales sentimos verguenza ajena por estos tres malnacidos (José Herrera, Kevin Patrón y Nahuel Álvarez), sentimos impotencia por los humanos que sin escrúpulos, con total cobardía y saña ejecutan estas atrocidades. Espero sepan que no todos los uruguayos somos así, que muchos a diario rescatamos animales, clamamos por sus derechos y remendamos almas y cuerpos de víctimas inocentes que aún y desgraciadamente, nuestras leyes no defienden como debieran.

    ResponderEliminar
  6. ES COMO MATAR A UNA PERSONA O PEOR A UN BEBE Q NO SABE DEFENDERSE... NO CREO Q ELLOS HAYAN MATADO AL ANIMAL PX LO HAYAN MORDIDO
    HAY Q MATAR A TODOS AQUELLOS LADRONES PASTABASEROS VIOLADORES Y ASECINOS PARA PODER NOSOTROS ESTAR TRANQUILOS

    ResponderEliminar
  7. Es horrible lo que pasó y deseo que estos chicos no queden impunes aunque esto no devuelva la vida de la perra, tal vez así a otros se les quiten las ganas de lastimar animales porque sí.
    Ahora me parece que para decir que hay que matar a todos hay que ser un descerebrado importante. Hay familiares de estos enfermos que nada tienen que ver con lo ocurrido y es muy triste que todos esten amenazados.
    Es muy facil señalar con el dedo y decir "que los maten a todos". Yo tengo un hermano adicto a la pasta base y no tengo la culpa ni responsabilidad de sus actos, son enfermedades que todavía muchos no comprenden porque no les toca de cerca y por eso atinan a abrir la boca para decir que la solución es lincharlos a todos o bajar la edad de imputabilidad.
    Solo espero que la perra esté en paz y lamento mucho como murió, pero no seamos igual de violentos que ellos por favor.

    ResponderEliminar
  8. Budista comprometido con la vida15 de noviembre de 2011, 11:25

    aquellas personas que no conocen sobre su propia dignidad de la vida, tampoco podrán valorar la dignidad de la vida de los otros.
    el sujeto está ligado íntimamente con el medio ambiente, plantas, animales, minerales y con otros seres humanos. Lamentablemente y muy tristemente los jóvenes que asesinaron a la perrita no saben sobre su propia dignidad,ni lo que significa la vida propia ni la ajena. Pienso que la justicia penal debería actuar,y no justicia por mano propia, porque sin sanciones legales estos hechos seguirán ocurriendo ante la vista y la impotencia de todos. Lo que hacemos con los animales nos lo hacemos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  9. a mi no me vengan con la justicia xq es muy probable que no les hagan nada aca tienen q actuar las personas mismas es la unica forma tienen q pagar lo q hicieron yo no tengo paz vivo llorando con solo recordar lo q le hicieron estos hijos de puta AMO A LOS PERROS siento una impotencia increible no puedo mas

    ResponderEliminar
  10. Kevin Patron es mi primo y no tienen ningun problema psiquiatrico. El y su madre han lucrado con su enfermedad cardiaca por mas de una decada.

    Me da verguenza ser su prima y espero que el y su medio hermano vayan a la carcel por este acto de crueldad.

    Yo quise a este niño cuando era chico pero se a convertido en un monstruo. Le encanta buscar carroña y es un drogadicto y un alcoholico.

    Pero no es tonto. El sabia lo que estaba haciendo.

    Que verguenza. Metanlo a la carcel.

    ResponderEliminar
  11. YO DIGO LOS PADRES NO LES ENSEÑARON A AMAR A LOS ANIMALES ?CREO QUE HAY MUCHA CULPA EN ESA FAMILIA SON HUMANOS??? ESTOS CHICOS HOY ES UNA PERRITA MAÑANA SERA UNA PERSONA ASI QUE HAY QUE HACER ALGO LOS QUE TANTO SABEN Y ESTUDIAN A VER??? ES UN AVISO QUE ALGO FALLA EN ESTA SOCIEDAD Y LAS FAMILIAS, LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE A LA CARCEL O AL MANICOMIO PERO FUERA DE LA SOCIEDAD

    ResponderEliminar
  12. yo entiendo todo lo que dice de que la violencia no se paga con violencia yo sinceramente me deja total mente sorprendido el vídeo aparte de que amo a los animales a la edad que tienen ellos era algo estupido pensar en matar a un perro osea ya cuando naces, naces con un animal a tu lado quieras o no le agarras cariño yo tengo 17 años y soy de la "nueva sociedad" como quieran llamare planchas wuachiturros como quieran no me importa pero para que vean que todo el mundo esta al tanto de esto publiko aki estos niños no pueden aver echo lo que hicieron yo sinceramente ruego lamentablemente mi cabeza piensa haci que es preferible que cuando salgan los maten :) no a sus familias sino a ellos sera lo mejor la muerte de alguien indefenso se paga con muerte

    ResponderEliminar
  13. Soy de REPUBLICA DOMINICAN y aqui estamos iguales Wow como pueden haber niños con un corazon tan podrido y oscuro! Espero que paguen por ese crimen espero que no se quede impunen y le den un castigo bien fuerte, Como me gustaria hacerle lo mismo espero que la justicia de uruguay reaccione ante ese caso si no Odiare ese pais toda mi vida estoy en shock la verdad

    ResponderEliminar
  14. Asesinar a un bebé inocente!!! porque aunque sea animal es una criatura tan pura y sin maldad, vaya bestia criaron esas familias.

    ResponderEliminar
  15. Para firmar por Negrita: http://www.juntafirmas.com/para-que-un-angel-tenga-justicia-y-en-nombre-de-%C3%89l-todos-los-seres-indefensos-y-v%C3%8Dctimas-82.html

    ResponderEliminar
  16. Quiero justicia para Negrita, un ser indefenso y tierno. No mas violencias!!!!
    ojala Negrita estè en el mejor de los cielos, recibiendo las caricias de quienes la recordaremos siempre-

    Mariana

    ResponderEliminar
  17. NO AL MALTRATO ANIMAL. EXIGIMOS JUSTICIA PARA NEGRITA, LA PERRITA DE NUEVA PALMIRA, URUGUAY. ESOS TIPOS Y LA TIPA QUE FILMO EL VIDEO, SON UNOS MALDITOS ASESINOS, BESTIAS SALVAJES, HIJOS DE PUTA, BASURAS, NO VALEN NA. SE MERECEN QUE LOS MATEN CON LA PEOR DE LAS MUERTES. SI TENIAN GANAS DE MATAR UNA PERRA, PUES HUBIERAN MATADO LA PERRA MADRE DE ELLOS Y NO A NEGRITA PORQUE NEGRITA ERA UNA PERRITA INDEFENSA QUE NO SE SABIA DEFENDER. SON UNOS MALDITOS CRIMINALES,COBARDES, ABUSADORES QUE SI SE LAS QUERIAN HECHAR DE GUAPOS, VALIENTES Y MEJORES, PUES SE HUBIERAN METIDO CON ALGUIEN, UNA PERSONA QUE SE SEPA DEFENDER Y LES ROMPA LA CARA Y SE LAS VIRE AL REVES. METERSE CON UNA PERSONA QUE LES DE HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA Y NO CON UN INDEFENSO ANIMALITO QUE NO SE SABE DEFENDER PORQUE ASI CUALQUIERA ES GUAPO. SI QUIEREN HECHARSELAS DE VALIENTE, PUES METERSE CON UNA PERSONA PORQUE METERSE CON UN IDEFENSO ANIMALITO QUE NO SE SABE DEFENDER ES COSA DE COBARDES Y ABUSADORES. OJALA QUE LOS MATEN Y TAMBIEN A TODA LA FAMILIA, EMPEZANDO CON SUS PUTAS MADRES QUE LAS DEBIERAN DE CHINGAR. YO MALDIGO MIL VECES EL QUE LASTIME UN ANIMALITO Y LOS AMO Y NO LES HAGO DANO JAMAS NI NUNCA. MALDITOS ASESINOS, LOS ODIO Y EL MUNDO ENTERO TAMBIEN. OJALA QUE LOS QUEMEN VIVOS Y SE PUDRAN EN EL INFIERNO. AQUI EN PUERTO RICO AL QUE MATE UN ANIMALITO LE HECHAN ANOS DE CARCEL PORQUE UN ANIMALITO ES UN SER VIVO QUE SIENTE Y PADECE. LOS ANIMALITOS SON PARA QUERERLOS, AMARLOS Y DARLE MUCHO AMOR Y CARINO. CUIDARLOS Y TENERLES SIEMPRE COMIDA Y AGUA. NO SON PARA MALTRATARLOS COMO HICIERON ESOS VERDUGOS MALOS CON LA POBRE PERRITA QUE HASTA LO ULTIMO MOVIA SU COLITA CREYENDO QUE HABIA ENCONTRADO DUENOS. BENDITO, LO QUE LE HICIERON ESOS MALDITOS TIPOS NO TIENE PERDON DE DIOS. QUE EN PAZ DESCANSES NEGRITA Y QUE DIOS TE TENGA EN UN LUGAR BELLO Y HERMOSO EN EL CIELO DE LOS ANIMALITOS. ESOS TIPOS Y LA TIPA QUE FIRMO ESE MALDITO VIDEO QUE NO SE APUREN QUE LO DE ELLOS LLEGA PORQUE AQUI EL QUE LA HACE LA PAGA PORQUE ALLA ARRIBA HAY UN DIOS QUE NO SE QUEDA CON NA DE NADIE Y TARDE O TEMPRANO TENDRAN QUE PAGAR LO QUE LE HICIERON A ESE POBRE ANIMALITO QUE NO TENIA CULPA DE NA. YO ESPERO QUE TENGAN LA PEOR DE LAS MUERTES PARA QUE PAGEN POR LO QUE HICIERON. LOS ODIO.

    ResponderEliminar
  18. La verdad vi el video via facebook y cuando empezó ya no queria verlo mas, me da lastima, bronca y pena que halla gente asi, no lo puedo creer. Un pobre animal indefenso, sin asco alguno darle palazos como si nada. Deseo de corazón que terminen en la carcel y sufran. No es maldad lo que tienen, son asesinos, perdonen que lo diga asi. Se me caian las lagrimas cuando vi el video, no lo puedo creer. Tan hijo de p. puede ser alguien? Matar a un animal como si no fuera nada? Verguenza ajena me da, ganas de hacerle lo mismo que le hicieron al pobre animal, ganas de verlo sufrir es lo que me da. Asco me dan.

    ResponderEliminar
  19. y si son uruguayos q se puede esperar ?????? de un pais asi ???? eso es lo q ellos permiten

    ResponderEliminar
  20. Cristian Marcelo, en este país hay muchas, muchas personas que anonimamente se preocupan por los animales. Pero también estamos desconformes de nuestra "justicia" y falta de leyes. Pero no es bueno meter a todos en la misma bolsa. Por suerte somos muchos los que repudiamos actos cobardes y aberrantes como los de la perrita de Nueva Palmira.

    ResponderEliminar
  21. ESOS HIJOS DE PUTA SE TIENEN QUE MORIR!!! EMPIEZAN ASI Y DESPÙES LAS AUTORIDADES SE PREOCUPAN CUANDO HACEN UNA MASACRE DE PERSONAS!!! CORTENLO POR LO SANO, QUIEN MATA ES UNA LACRA DE LA SOCIEDAD.
    Y AL "PSICOLOGO" LE CUENTO QUE MEJOR SE VAYA A ESTUDIAR DENUEVO PORQUE MUNDIALMENTE SE SABE QUE QUIEN MALTRATA A UN ANIMAL DESPUES SE CONVIERTE EN UN PELIGRO PARA LAS PERSONAS!! OJALA A ESOS PENDEJOS LOS ATAQUEN UNA JAURIA DE PERROS SALVAJES, ESO SERIA JUSTICIA DIVINA!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ke triste ke en este lugar del planeta..ke es una belleza,,ke da gusto conocer..y visitar como turista sucedan estos hechos macabros...Mucha gente ke acostumbramos a viajar,,,no keremos ir ma a dejar nuestros fondos y energias en un lugar donde se cometen estas atrocidades..Desde ya estos hechos no favorecen al turismo..ke desea visitar un paramo de paz y armonia...ni pensar ir a tomarme un descanso entre asesinos y maltratadores de animales...Saludos

    ResponderEliminar
  23. la verdad que habria que matarlos a palos a ellos a ver s les gusta la perrita sufrio mucho y ellos sueltos proteguidos de la justicia lamentable.

    ResponderEliminar
  24. Dentro de tanta maldad, me queda el regocijo de que puedo compartir el amor y respeto por los animales con tantos pares.A terminar con la impunidad de estas lacras que sólo saben hacer daño a los más indefensos.Ojalá algún día en este bendito Uruguay, se condene a estos monstruos como se merecen (de 30 años de prisión para arriba).Gracias!!!Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Alguien sabe en qué quedo este caso???

    ResponderEliminar
  26. Los menores asesinos fueron detenidos, y según parece estuvieron apenas unas semanas en el INAU, como para calmar la indignación de la gente, luego quedaron libres. Tal parece que en este país, estamos destinados a transitar junto a cualquier demente, capaz de asesinar a un ser vivo sin piedad.

    ResponderEliminar
  27. Qué miserables, No puedo creer que hayan quedado libres como si nada. Las cosas no estan así por quienes hacen el mal, sino por los que no les importa; no entiendo la indiferencia deberian haber tomado otras medidas. Esta es sólo otra muestra de lo enfermiza que está la mentalidad de la gente y lo poco valorada que se tiene la vida...

    AL MENOS es gratificante" ver tantas personas x los comentarios a las q les pesa, ver q todavía sí hay respeto y consciencia y espero que siga así ): aun cuando haya noticas de estas monstruosidades

    ResponderEliminar
  28. Qué miserables, No puedo creer que hayan quedado libres como si nada. Las cosas no estan así por quienes hacen el mal, sino por los que no les importa; no entiendo la indiferencia deberian haber tomado otras medidas. Esta es sólo otra muestra de lo enfermiza que está la mentalidad de la gente y lo poco valorada que se tiene la vida...

    AL MENOS es gratificante" ver tantas personas x los comentarios a las q les pesa, ver q todavía sí hay respeto y consciencia y espero que siga así ): aun cuando haya noticas de estas monstruosidades

    ResponderEliminar
  29. La verdad lamentable! lamentable por los padres y por los pibes estos, porque no es sola suya la culpa. La culpa es tambien de los padres que educaron a estos pibes inconcientes! porque seguro ni se dieron cuenta ellos lo que hicieron!. No entienden que es una vida igual que la de ellos!, seguro la van a sufrir esta decision por el resto de sus vidas!. De hecho uno fallecio el fin de semana por un paro cardiaco, 19/11/12. Quisiera ser los padres para pegarles una paliza que se acuerden por el resto de su vida!!!. Pero no los mataria, no les desearia la muerte! seguro sufriran mas vivos por el acoso de todos nosotros!. Y se equivocaron feeeeeo!! pero no dejan de ser pibes que no saben ni donde estan parados! Eduquenlosss!!! a ellos y a todos!!! que esto sirva para que NUNCA mas vuelva a ocurrir algo asi!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.