09 julio 2012

Salvemos el Artico!

*un minuto de tu tiempo para firmar * En los últimos 30 años, hemos perdido hasta tres cuartas partes de la capa de hielo flotante en la parte superior del mundo. El volumen de hielo marino se ha reducido tan rápidamente que los científicos dicen que ahora está en una "espiral de la muerte '.
Se trata de derretir debido a nuestro uso de la energía sucia de los combustibles fósiles, y en un futuro próximo podría ser libre de hielo por primera vez desde que los humanos caminaron sobre la Tierra. Esto no sólo sería devastador para las personas, los osos polares, morsas, narvales y otras especies que viven allí - pero para el resto de nosotros también.
El hielo en la cima del mundo refleja mucho de la espalda el calor del sol hacia el espacio y mantiene a nuestro planeta entero fresco, la estabilización de los sistemas meteorológicos de los que dependemos para cultivar nuestros alimentos. La protección del hielo significa la protección de todos nosotros.
 



Con tan solo 1 minuto, podemos aportar nuestra firma, para juntar tantas como sea posible y tratar de frenar esta catástrofe. Te invitamos a entrar y firmar, por el bien de todos. Desde ya muchas gracias. Da clic en el siguiente enlace: http://www.savethearctic.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.