04 agosto 2012

Colectivos para ayuda de animales

La comunidad bichera crece día a día. Con ella aumentan los rescates, los pedidos de ayuda. ¿Cuántas veces hemos visto publicados Colectivos en Facebok, pidiendo dinero para tal o cual caso y luego no sabemos cómo se resolvió el caso ni encontramos ya la publicación?. Cuántas veces hemos visto un caso grave y hemos deseado colaborar y cuando volvemos al día siguiente ya no lo encontramos?. ¡Cuántas veces nos hemos preguntado qué tanta seriedad hay tras los pedidos de ayuda monetaria en la Red Bichera?

Colectivos Bicheros surge con el objetivo de organizar en una sola página todos los colectivos para ayuda de animales, en el Uruguay. Ya sean protectoras o rescatistas independientes, podrán mostrar aquí su pedido de ayuda, con el correspondiente número de colectivo y detallado el caso para el cual se solicita apoyo. Para que la gente colabore, hay que ganarse su confianza; quienes expongan cada mes sus boletas, quienes vayan reportando la evolución del caso, se verán beneficiados con su propia credibilidad.

De igual manera, quienes no pueden ingresar animales a su hogar, pero quieren de alguna manera ayudar al rescate animal, encontrarán en este sitio muchos pedidos de ayuda, y podrán elegir con el cual deseen colaborar.

No menos importante, es crear conciencia: no sólo con tomar una foto y pedir ayuda es suficiente, hoy tenemos que comprometernos un poco más. Un llamado de ayuda o una foto no cuesta nada, pero quienes se llevan los perros, gastan meses y años de medicación, alimento, abrigo. Y es importante que quienes pidan ayuda, puedan luego colaborar con sus casos, siguiendo la evolución de los mismos en esta página. Por todo esto, es que creemos, será este un lugar de reunión para todos aquellos que pidan ayuda y para quienes deseen brindarla. Para cobrar credibilidad y hacer bien las cosas.
No se publicarán otros pedidos que no sean específicamente Colectivos Abitab y Red Pagos, para poder organizarnos eficientemente y brindar a la comunidad bichera un lugar transparente, que beneficie a nuestros animales. Sean todos bienvenidos!

 COLECTIVOS BICHEROS

Nos encontrarás en Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.