26 diciembre 2013

Adopta un perrito - Canelones Uruguay

Para todos aquellos que quieran adoptar responsablemente un perro, les pedimos que NO dejen aquí comentarios, ya que la página no se chequea asiduamente. 

Para adoptar, si viven en Montevideo o Canelones, deben escribirnos al mail: uruguayosxlosanimales@gmail.com y especificarnos si quieren un cachorro o perro adulto.

También estamos en Facebook, allí publicamos muchos perritos en adopción.

Es importante que nos digan cómo es su núcleo familiar, para darles el perrito adecuado y que tengan una buena convivencia: si hay niños, si hay personas ancianas, si es apartamento o hay terreno amplio y si hay mas animales con los cuales deba el perro llevarse bien. 


Recuerden que la parte estética es lo de menos. Muchas veces adoptan porque es lindo, y luego lo quieren devolver porque es hiperactivo, o porque es bruto con los ancianos, etc. Por eso cuantas más especificaciones nos den, podremos ayudar a elegir el amigo que encaje perfecto en sus familias. 


No damos en adopción, perros para vivir atados. Consideramos que el mismo, debe tener la oportunidad de llevar una vida social agradable, que podrá caminar, correr y jugar. Que no pasará muchas horas solo, que se le brindará lo mínimo necesario: agua, comida, reparo para sol o lluvia, atención veterinaria y cariño.


Firma un formulario, promete que me cuidarás y amarás para toda la vida, como yo sin duda lo haré, no me tires porque rompa una planta, o porque haga pis adentro, tu también lo hiciste de niño. No me regales porque crezca mucho o porque me vuelva viejito, tu también serás anciano y no querrás que te tiren a un asilo. No me pegues ni me maltrates, soy ser vivo que siente y sufre como tu y a ti no te agrada que te traten mal. Estamos sobre la misma Tierra, y ambos tuvimos el regalo de la vida, por lo tanto ambos nos merecemos el respeto de una vida digna. Yo seré leal y te amaré por siempre.... tu lo harás conmigo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu gentil comentario, duda o aporte. No se publicarán comentarios ofensivos. El respeto hacia nuestros animales será prevalente.